About el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

La Rueda de la Fortuna es la décima carta del Tarot, un símbolo del destino y de los cambios imprevistos. Esta carta representa ciclos de vida, una continua transformación que es tanto el motor de la vida como su esencia.

Una relación puede terminar de la nada, un vehículo puede averiarse sin previo aviso o un trabajo puede detenerse repentinamente de forma inesperada.

Es posible que el consultante tenga una buena relación con su pareja es muy probable que pronto la formalicen, pero esto no implica siempre el casarse, sino que podría indicar el anuncio de la relación, irse a vivir juntos o empezar a plantearse una futura boda.

Nuevas relaciones laborales, amistosas y sentimentales nos traen felicidad, momentos de plenitud obtenidos por medio de situaciones que se desearon desde el corazón y con intensidad. Se prevén sucesos triunfales.

Puesto que induce una forma de dejarse llevar, la Rueda de la Fortuna ofrece al consultante una oportunidad única de avanzar rápidamente aprovechando las oportunidades que tiene a su disposición. Por supuesto, no se trata de actuar precipitadamente, sino de aceptar la naturaleza aleatoria de la vida a fin de dejar de temer al cambio.

Del mismo modo se puede encontrar una pareja que uno sienta que es “la elegida”, una persona de gran

Por el contrario, aquellas que merecen la pena se verán fortalecidas y se afianzarán, lo cual puede interpretarse en que aquellas personas que tengan ya pareja verán que su unión sentimental avanza por buen camino.

Lo más probable es que sea un cambio inesperado pero bienvenido. Si bien la agitación puede parecer atemorizante al principio, abrazar este punto de inflexión le permitirá caminar con confianza hacia su nuevo destino en lugar de verse a sí mismo como una víctima del azar.

Cuando estas tres poderosas cartas se revelan juntas en una lectura, la sinergia de su mensaje vibra con un potencial de cambio profundo y positivo. La presencia de la Rueda de la Fortuna indica que los cambios que están en marcha son divinamente orquestados, llevando al consultante por un camino hacia su destino. La energía de El Sol ilumina estas transiciones, no solo asegurando un resultado exitoso pero también destacando la claridad de visión que necesitará el consultante para percibir las oportunidades que le esperan.

Esta carta también nos sugiere que no nos apeguemos de forma cerrada e inmutable a Tips o caminos, ya que puede que dejemos pasar nuevas oportunidades o que a veces check it out sea conveniente hacer algún tipo de cambio.

No puedes controlar los poderes del universo, pero definitivamente puedes aumentar tu comprensión de tu papel en esta vida y en el universo.

Espero que este artworkículo haya sido de tu interés y te haya proporcionado una visión más clara sobre la combinación entre la Rueda y los Enamorados en el Tarot. Recuerda que, al trabajar con el Tarot, es esencial confiar en tu intuición y utilizarlo como una herramienta de autoconocimiento y orientación.

En el sentido financiero, La Rueda de la Fortuna es en basic un buen augurio para cualquier persona que ha estado pasando mal por un tiempo económicamente. Esto significa que tus circunstancias son muy probables que cambie, notablemente para mejor.

Podrían indicar en la tirada o en su lectura un momento de enredos y confusiones sobre los que hay que atender con los cinco sentidos en alerta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *